Los acuarios de diseño, sean del tamaño que sean, son la recreación de un biótopo, de un ecosistema acuático único para los animales que acoje. Un buen diseño es la diferencia entre un acuario sostenible, de poco mantenimiento y poca mortalidad a uno en el que el disfrute del acuario es sustituido por la mala experiencia de una costoso mantenimiento y una mortalidad elevada.

Acuarios de diseño

En Aquatic Ecosystem Engineering, realizamos todo tipo de acuarios de diseño incluyendo el diseño, la instalación y el mantenimiento del mismo. Como complemento al acuario, ponemos a su disposición la tematización, plantas y animales acuáticos, la filtración y la iluminación. Construimos acuarios de diseño de agua dulce y de agua salada de todos los tamaños y medidas, incluyendo delfinarios y oceanarios. Para la elaboración de nuestros acuarios de diseño utilizamos como material el acrílico ya que es más ligero, más resistente, más transparente y mejor aislante que el cristal. En todos nuestros acuarios instalamos iluminación LED.

Un acuario, sea del tamaño que sea, es la recreación de un biótopo, de un ecosistema acuático único para los animales que acoje. Un buen diseño es la diferencia entre un acuario sostenible, de poco mantenimiento y poca mortalidad a uno en el que el disfrute del acuario es sustituido por la mala experiencia de una costoso mantenimiento y una mortalidad elevada.

Seleccionar las especies adecuadas en cada momento es importante para el equilibrio del ecosistema.

ACUARIOS DE DISEÑO

Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo sistema de Mantenimiento diseñado a medida y ejecutado por nuestros técnicos especializados.

En Aquatic Ecosystem Engineering construimos acuarios y todo tipo de instalaciones relacionadas con animales acuáticos, terrestres y parques temáticos. Realizamos el diseño integral de instalaciones lúdicas de hoteles y balnearios y parques acuáticos.

 

No deje de descubrir nuestros acuarios de medusas, una sensación única a su alcance.

 

Contacte con nosotros con las dimensiones del acuario que desea y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Teléfono: +0034 93 751 04 62
E-mail: aquaticee@aquaticee.com