Saque todo el provecho a su piscina con nuestras ventanas en piscinas de acrílico. Colocamos paneles de metacrilato en las paredes (sumergidos, desbordantes o con cascada) o en el suelo.

Aquatic Ecosystem Engineering ofrece la construcción , colocación y sellado de paneles de metacrilato en piscinas y en nuestros acuarios de diseño. El acrílico es el único material seguro para usar en piscinas y acuarios ofreciendo muchas ventajas. Es más ligero, más resistente y más transparente que el cristal. Además , es mejor aislante y se puede pulir fácilmente en caso de rallarse.

En Aquatic Ecosystem Engineering tenemos más de 20 años de experiencia a nivel de ingeniería, por lo que hemos realizado la colocación de acrílicos en grandes acuarios y delfinarios. Es por eso que garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos.

Ventanas en piscinas

Calculamos y realizamos todos los planos y medidas en concorde con lo que el cliente solicita. Nuestras ventanas en piscinas estan garantizadas para su uso durante un periodo de 10 años con una garantia de estanqueidad de 3 años.

Ventanas en piscinas

Contacte con nosotros con las medidas que desee y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Teléfono: +0034 937 510 462

E-mail: aquatice@aquaticee.com